viernes, 14 de marzo de 2008

no llevan cambio






El valor del boleto de transporte ha aumentado, sumado a que los choferes de distintas líneas, a veces a propósito otras no, no llevan cambio, o como se ve habitualmente, bajan en los dragtors para entregar las monedas a cambio de billetes, y así quedarse sin ese preciado cambio...Los usuarios terminan pagando además de la suba del valor del viaje un incremento impuesto por la desidia de este tipo de choferes.
Quién escribe, subió ayer jueves 13 de marzo de 2008, el interno 19 de la línea 4, de la empresa "el Corcel", a las 16:00 hs, transitando por mate de luna y av. América, me aceptó subir con dinero, a lo que agradecí, por esos lugares no hay venta de cospeles, pero me dijo que esperara para el vuelto. Después de varias paradas, y viendo que el caballero tenía cambio para darme mi vuelto, se lo reclamé, a lo que me respondió que me daría el cambio cuando el quisiese.
Lo que deja que pensar que este señor chofer, ¿esperará no tener el cambio y así jugar con la urgencia del pasajero de turno? ¿será para quedarse con su cambio? todo es posible.
Para terminar, el chofer me dio el billete con que había pagado y me hizo bajar del colectivo, si me hizo bajar del colectivo porque reclamé mi vuelto.